Blogia
El voleibol

El saque

El saque

El saque es el elemento iniciador del juego.Se considera como una importante arma de ataque.Cuando se realiza el saque, no depende de los compañeros o acciones del equipo contrario, sino que ha de realizarse controlando el balón, es decir que el buen o mal saque depende de la buena o mala técnica que el propio jugador juegue.

Las características fundamentales son:

-Lanzamiento correcto de balón

-Posición inicial

-Seguridad

-Precisión

Los tipos de saque son:

1. Saque de abajo

2. Saque lateral

3. Saque de tenis: potente/flotante

4.Saque de gancho: potente/flotante

23 comentarios

Isabella Guillen -

Es Muy Bueno, Me Ayudo Mucho En Mi Trabajoo De Edu Física 👍👍

Oscar corona -

Es muy bueno me sirvio. Muy buena información resumida y precisa lo recomiendo

francisco -

se aprende rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooomdwmqoisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

dilver -

es muy bueno

melanny granda -

Gracias me sirvió de mucho de verdad gracias ♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺

xiomara -

me gusta bueno todo lo q tenga q ver con el voleibol me gusta

fjf -

fhffhhhfhfhfhfhfh

Anónimo -

muy bien gracias

marianjel -

Me gusta

vanessa ordorgostia -

no me sirvio para nd me salio mala la tarea!!!!!!!no se ni para k escribi esto

nadia del carmen -

me sirvio mucho grasias me salvastes tenia k aser esa tarea rapido

maria jose -

gracias por la informacion :)

Anónimo -

yeahhh

Anónimo -

yeahhhh

Kelly -

Esta bien ordenado, me gusta!

keiver -

un que fino bale

britany -

con open english me salve de estar dudando ahora se mas y puedo ir a cualquier lugar y hablar con otras personas gracias

OPEN ENGLISH

MARIANGEL CAROLINA -

Gracias me salvaste!!!!!!!

RUPERTO -

Hola

javier garcia -

Oh q bien * es esto 100x%

kl -

me gustaaa muchoooooooooooooooooooo y con imagen y todo me salve♥♥♥♥

fs -

no dice nadaa q cosa nooo -.-

4esob2 -

esta bastante ordenado me gusta :)