Blogia
El voleibol

Toque de antebrazos.

Toque de antebrazos.

Este elemento en el voleibol se creó hacia los años sesenta, además es el más utilizado en el juego.

Se trata de rechazar el balón, pero jugándolo de manera que se pueda atacar al equipo contrario. Se puede conseguir lo mismo con el saque de dedos y para ello es necesario hacerlo con la técnica adecuada.

Este golpe se puede hacer de dos maneras: con dos brazos y con uno; este último es un elemento de defensa de campo.

La posición de los brazos tiene que ser totalmente extendidos y juntos. Una mano descansa en la otra y  los pulgares señalan hacia fuera.

El balón tiene que llegar siempre en los antebrazos por debajo del codo.

El peso del cuerpo se desplaza al pie delantero.

Los brazos, que se mantienen alejados del cuerpo, totalmente extendidos y nunca pasan de la altura de los hombros en su movimiento hacia delante y arriba.

El tronco se mantiene un poco adelantado.

Los hombros deben apuntar en la dirección de la jugada.

13 comentarios

cadede -

FDADCWEF

Paola Curtidor -

Tecnico Reglas Fundamentales??
Que es esto solo es una explicacion deteriorada

loro rata -

que asco quisq polla gorda

aeiou -

aeiou

laura daniela betancur rivera -

esto me va ayudar mucho gracias ha esta pagina puedo aprobar la materia de educación física.

polla negra -

ola busco chico con polla negra yo 22 años aquí mi teléfono:605964151

danitza vidal quezsada -

me gusata un poco aunque no esta completo la informacion

Juan Márquez -

Me parece algo muy interesante en el juego del voleibol, pues ayuda a realizar mejores jugadas...

mi nombre -

mi comentario

Josemaria -

si josemaria es chema , mariajose es mache¿?

Daniel Romeo Jimenez -

VANS OF THE WALL WALL WALLLLL

pene -

pene grande elasticamente grande

holasoynegro -

POLLAGORDA62