Blogia
El voleibol

Tipos de desplazamientos.

Los desplazamientos en el voleibol, son movimientos rápidos y explosivos, cortos en las distancias y rápidos en los cambios de dirección.

Hay varios tipos de desplazamientos que son:

1-Pasos deslizantes:

Son cortos y rápidos; se realizan en tres direcciones:adelante, atrás o lateral.

2-Pasos girados:

Se utilizan para desplazamientos laterales a la red.

3-Pasos laterales:

Se inician con el pie que corresponda a la dirección que se va a tomar; el otro pie se aproxima.

Otros tipos de desplazamientos son las carreras y los saltos cuyas definiciones son:

4-Carreras:

Hay dos tipos de carreras:

Frontales: se inician con la pierna atrasada.

De espalda: se inician con la pierna adelantada.

5-Saltos:

Los saltos se utilizan para toques de balones altos o alejados.

35 comentarios

pepe garcia saez -

valla puta mierda de pagina vallaun enbirriao el k lo alla echo socio puta mieeeeeeredsss

maria jose moralez gonzales -

que bueno me sirvio

beronica -

Gasss esto no me sirvio para nada
Muchas gracias por nada

PETROLINA SANCHES -

QUE BONITA ME AYUDO EN MIS TARES

el papi -

con esta info. me salvo de EDUCACION FISICA, aunquesea un 18 saco jajajajajajajajajajajajajajajaja, en mi colegio le dicen educacion anal

ezequiel -

que mal pagina hay falta mucho

esmeralda -

chevere

Loooooooooooool.com -

La pagina no tenia lo que esperaba pero de todos modos me salvo la nota de educacion fisica

Anónimo -

La pagina no tenia lo que esperaba pero me salvo la nota

rosaura -

¡QUE aquí sale todo que culll

yudelis teresa -

no me gusta el voleibol

real flakita dominguez -

no encontré lo que estaba buscando que pagina mas tonta

guatefoc -

Que mierda no tiene casi informacion, no es mas facil cagar y jalar que leer esta pagina?

le mejor -

muy buena tu pagina me sirvió de mucho pero no seria mejor agarrar a tu madre y pegarle una buena culiada y romperle el papo y el orto

guatefoc -

JAJAJAJA dan pena gente, escriben peor que un perro AJAJAJJA y esto no sirve de nada por Dios... le falta demasiada informacion

Mario -

Muchas Gracias Me Sirvió De Gran ayuda Ganare Buena Calificación Por ésto En La Escuela Bye Y Gracias

valen -

me gusto mucho la pagina

zofia -

gracias por informarme esto me va a servir

David -

Huy Me Sirvieron Mucho Gracias A Esto He Salvado La Nota De Educacion Fisica

paola -

creo que le falta bastante

marlon jose -

creo k le falta pero me sirve

come fideos -

k asco acaso nadie tiene algo interesante qu escribir en internet me voy de aqui tengo que bomitar

Juan Corvo -

Gracias, pensé que no lo encontraría.

no te importa -

esta bien pero le falta un paso gracias a kien sea k hizo esta pagina no me pondran mala nota en el cole ok bay nos vemos

Yandicita -

Eso es muy gas yo boy a bustar una kosa y me sale es otra
Maduren

malvis rosa gonzalez terraza -

debieran de cambier el color de la letra o del fondo cosa que la informacion resalte mas

juan jose -

esto si sirve

karen -

me parece muyy bien esta pagina

lisset -

esta pagina es lo peor que he visto si tuviera mas imformacion pasaria pero nooooooooooooooooo


karla -

umm esta pagina es mas o menos $

karla -

me gusta pero si tuviera mas informacion :) :(

nancy lucero salazar -

estan chidas las respuestas me sirvieron mucho k padre

carolina -

que mal esta informacion no encontre ada de lo que yo buscabaesto no me interesa

wanda hernandez -

que fino chamo me salvaste el dia ok gracias por tener esta pagina ok te quiero mucho aunque no te conosca

nilton -

nada